3.7.05

El señor Gauss hace su aparición

Dicen que las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza. Que esta se nos expresa ocultamente por medio de ellas.

No es sin embargo el lenguaje que yo utilizaré por estos lugares como podria sugerir mi nombre, gran matemático del siglo XIX. Mi misión aquí es más distinta que la de un profesor que trata de enseñar a sus alumnos la tabla de multiplicar. Mucho más distinta.

Estoy aquí para tratar de mostrar como veo el mundo, para tratar de mostrar aquellas cosas curiosas que no hacen sino llamarme la atención.

Estoy aquí para expresar y compartir con vosotros esas ideas, quizá estúpidas, quizá nimias, que pasan por mi cabeza en cada momento...

Espero que disfruteis en esta larga velada...

1 Comments:

Blogger Stark said...

Siempre es un placer leer a Gauss, y más aún en un proyecto conjunto como este. Siempre disfruto compartiendo y contrastando puntos de vista, y no dudo que esta no será una excepción.

2:41 p. m., julio 10, 2005  

Publicar un comentario

<< Home