3.7.05

El mundo frente a Stark

El mundo está en continuo cambio. La informática está cambiando, la tecnología está cambiando, la literatura, y también la música. Incluso nuestra forma de ver el mundo está cambiando. Y todo esto no ocurre en vano.

Sin duda has llegado hasta aquí a través de un medio tan revolucionario como necesario. La red, tan abstracta e intangible como inmensa, se ha convertido en poco tiempo en una parte fundamental de nuestras vidas y, en su extensión, se nos antoja imposible que una sola persona pueda descubrir todo lo que encierra dentro.

Mi objetivo aquí es tratar de dar cobijo a todas esas pequeñas cosas que pueblan el mundo que nos rodea, esas cosas que nos fascinan, nos emocionan o nos hacen soltar una carcajada. De recopilar, en definitiva, todo aquello que merece la pena ser visto y, de paso, aportar mi particular granito de arena en forma de opinión.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero al tiempo que eso nos diferencia, es también lo que nos une. Y es por lo que espero que este proyecto, esta sencilla idea, merezca la pena.

Sentíos como en casa, lo estáis.

1 Comments:

Blogger Gauss said...

Estimado amigo Stark! Que bueno verte por estos lares. Pasaré un agradable rato leyendo tus opiniones. No me cabe la menor duda.

12:12 a. m., julio 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home