7.7.05

50 Libros (Gauss)

Hace unos momentos he leido una idea que me parece muy interesante en esta página.

Se trata de asumir el reto de leer 50 libros en un año. Animo a todo el mundo a que lleve a cabo esta tarea.

Las reglas son sencillas:

1) No leas para llegar a la cifra.
2) Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer.
3) Algunas relecturas valen.
4) No hay límite de géneros
5) Nada de planificación previa. Viva la flexibilidad.
6) Pasa de las reglas.

Como no recuerdo los libros que llevo leidos desde el comienzo de este año 2005 y para ser un poco más original que el resto (mentira) empezaré a contar desde el último libro que recuerdo haber leido.

Empiezo por tanto el 26 de Junio de 2005 y tengo hasta el 25 de Junio de 2006 para cumplir este objetivo. Iré actualizando los libros en este post.

50 Libros

01. Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert LouiS Stevenson (26.06.05).
02. El Perfume de Patrick Suskind (07.07.05).
03. Historias de Cronopios y de Famas de Julio Cortázar (11.07.05).

3 Comments:

Blogger Stark said...

Me uno al reto, como puedes ver en el mensaje que sigue al tuyo. Será muy interesante, y estoy seguro de que encontraremos muchos contrastes entre ambas listas de libros.

2:44 p. m., julio 10, 2005  
Blogger Bernar said...

ANIMOOOOOO Q TU PUEDES GAUSS!!!
Al principio pensé que estabas loco... ahora ya lo veo claro... ERES UN LOCOOOOOO :) jejeje, no te agobies campeón, ahora tienes muchos lios ;)

7:59 a. m., octubre 28, 2005  
Blogger Bernar said...

lo que no sé es como aparece mi nombre si yo no me he registrado ni nada... esto es muy rayante...

8:04 a. m., octubre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home